header

ABOUT US

ël PLAN GUINDILLA

[Capsicum Consilium]

Durante mucho tiempo, agricultores de África e India, han visto como los elefantes, icono y fuente de riqueza para sus países, arrasaban una y otra vez sus cultivos en busca de algo que “llevarse a la trompa”.

Ahora, gracias a una brillante idea, los agricultores pueden dormir tranquilos, su alimento y su futuro están protegidos por guindillas. Éstas, desprenden un perfume tan picante que consigue ahuyentar hasta a los elefantes más atrevidos. Salvaguardando su medio de vida de una manera económica y tremendamente eficaz. ¿Ingenioso verdad?

Por eso en Repaté (Red Peppers Against The Elephants), tenemos una guindilla específica para ayudarte en todo aquello que tu negocio necesite; aportando ideas y soluciones creativas que consigan que tu “huerto” siga creciendo cada día más.

Javier
Pablo
Iñaki
Borja
Angel
Ionatan
Iñigo
Javier
Javier

Javier
Pocas cosas son las que no pueda hacer. Sonido, programación, web.... Todo un profesional respetado por personas y elefantes, que dan a Repaté el soporte para todo aquello que nos gusta hacer.

Pablo

Pablo
Un enamorado de la “vuelta de tuerca”. Nuestras mejores ideas nacen de la cabeza de esta guindilla que consigue convertir lo habitual en algo distinto y sobre todo sorprendente.

Iñaki

Iñaki
Poco a poco y foto a foto Iñaki ha conseguido convertirse en uno de los animadores con mayor talento que hemos conocido. Por eso le tenemos entre nuestras filas, para que nos anime y sorprenda.

Borja

Borja
¿Luces...?¿cámara...? y edición. Hay que conocer todos los detalles para hacer bien su trabajo, y ninguno de ellos se le escapan a quien afirma que quiere tener una “vida de cine”.

Angel

Angel
Deja que sus mezclas y sus composiciones hablen por él. Lo que no hay duda es que cuando algo pasa por las manos de esta guindilla, hasta los elefantes bailan.

Ionatan

Ionatan
Tiene suficiente experiencia a sus espaldas para asegurar que todo es posible en programación, muchos han intentado quitarle la razón; por ahora no lo han conseguido...

Iñigo

Iñigo
Como encontrar la aguja del pajar, Íñigo consigue dar con ese detalle que hace de sus diseños, sus ilustraciones, y todo su trabajo el orgullo de nuestro equipo.

Javier

Javier
La guinda del pastel, o en nuestro caso la guindilla. 3D, color, motion graphics.... Lleva años haciendo cosas imposibles porque nadie le ha dicho que lo sean. Éste es el espíritu.

footer